Part. 4

 POV Christopher.

Mi teléfono sonó, lo busqué con la mano hasta encontrarlo y maldecir no haberlo puesto en silencio. Miré quién llama, no me interesa hablar ahora y menos molestar a Ariana. Colgué y ya lo llamaría luego. Lo volví a poner en la mesita, mi mirada fue a parar hacia mi ángel que se encuentra dormida sobre mi pecho y parece muy cómoda prácticamente casi sobre mí. Debo admitir que dormir junto a ella es lo mejor que he vivido en mucho tiempo. Acaricié desde su cuello hasta su brazo con la yema de mis dedos, de su boca salió un gemido y todo en mí se activó. Ese sonido es tan satisfactorio, una puta maravilla y una droga. Vi como comenzó a moverse, paré de acariciarla dejando mi mano sobre su brazo y cerré los ojos. Noté como alza la cabeza para mirarme ¿se habrá arrepentido de aceptar mi propuesta de dormir en mi casa y estar aquí? Sentí como se volvió a acurrucar pero esta vez puso su cabeza en el hueco de mi hombro y cabeza, básicamente siento su respiración en mi cuello y me pone nervioso. Mi mano pasó de estar en su brazo a estar en su cadera, la puso ella misma y parece que ahí no le molesta. Su respiración me está matando, tragué saliva e hice como que recién me despierto. Giré la cabeza, la vi con los ojos medios abiertos y sonrió, puedo morir ahora mismo que sería feliz. Susurró:

-Buenas dormilón-rió- ¿que tal has descansado?-dudosa-

Besé su frente, ella sonrió, dije:

-Buenas koala-reímos- de maravilla ¿y tú que tal?-curioso-

Ella dijo:

-No había dormido tan bien en mi vida y siento haberte aplastado-comentó-

Dije:

-Me encanta que me aplastes-rió- no hay nada mejor que dormir en buena compañía y que el sonido de su risa inunde por completo la habitación-se sonrojó-

Sus ojos son mi lugar favorito para perderme por horas, tiene un brillo tan bonito y la manera en la que mira es una locura. Cualquier persona podría ver su reflejo en sus ojos y sentirse indestructible, imparable y valiente. De pronto se levantó de la cama ¿todo bien? Dijo:

-Creo que debería irme-fruncí el ceño- si es lo mejor-tragó saliva-

Me levanté de la cama, me acerqué a ella y trató de evitarme. ¿Hice algo mal? Dije:

-Tranquila Ariana-negó- déjame y te llevo a casa ¿de acuerdo?-asintió-

No sé que ha sucedido si todo iba bien pero espero que no se moleste. Dijo:

-Me llevaré tu camiseta y tu ropa interior para no volver a usar lo mio-asentí- te prometo que te lo devolveré-suspiró-

Cogió sus cosas y bajó, respiré hondo y me preparé para no hacerla esperar. Una vez listo, bajé y salimos de casa parece que ella tiene mucha prisa. Le ayudé y lo agradeció, conduje preocupado ¿y si la he cagado con ella y no me dí cuenta? Suspiré pesadamente de solo pensarlo. Llegamos a su casa, dije:

-¿Puedo saber que sucede?-dudoso- ¿he hecho algo mal?-preocupado-

Ella me miró directamente a los ojos, dijo:

-Basorexia-tragó saliva- no has hecho nada malo no te preocupes pero debo entrar en casa ya-suplicó-

Asentí, salió del coche con sus cosas y entró en casa casi corriendo. Resoplé ¿que demonios es Basorexia? Suena a alergia o alguna enfermedad. Conduje hacia casa, me preparé para ir a la oficina y poder quitarme ideas tontas de la cabeza.


POV Ariana. 

Cuando llegue no había nadie en casa, en cierto modo lo preferí así ya que no que no quería estar explicando que hago con ropa de chico y oliendo a su perfume. Me duché, me vestí y seguí haciendo los trabajos que debo entregar. Todos están con sus cosas e incluso preparando todo para la cena de esta noche. 


POV Christopher.

El señor Maslow me invitó al partido de voleibol de su hija, al principio inventé una excusa pero me salió mal y terminé aceptando ir. Nos encontramos con su mujer y algunas amigas de Ariana que han ido a animarla. Las vimos entrenando un poco antes de comenzar el partido, están golpeando el balón y pasándolo entre ellas evitando que se caiga. Su mamá dijo:

-No pueden venir a saludar a la familia hasta que terminen-asentí-

Una de sus amigas dijo:

-Vamos Ari demuéstrales quien manda y que aprendan-gritó-

Todos reímos ya que todo el mundo la miró como si estuviese loca. Unos chicos se unieron a nosotros, saludaron a sus padres y a mi. Uno de ellos dijo:

-Menos mal que llego a tiempo-admitió- no me lo perdería por nada del mundo y menos si es un partido suyo-comentó-

Otro dijo:

-A este paso le sacaras un anillo y le pedirás matrimonio-rió-

Todo mi cuerpo se sintió raro ¿anillo para Ariana? Ella me afirmó que no tiene nada con nadie. Nana dijo:

-Ya han terminado de entrenar-feliz-

Las chicas entraron creo que a los vestuarios ¿no sé supone que podían venir a saludar? Una de sus amigas dijo:

-Espero que este año el equipo contrario sepa jugar limpio-comentó-

Dije:

-Disculpa ¿por qué lo dices?-dudoso-

Ellas se giraron hacia mi, dijo:

-El año pasado solo jugaron sucio y Ari se fastidió algunos dedos-alcé las cejas-

Otra añadió:

-Aún así siguió jugando-resopló-

Se lo agradecí y me dedicaron una sonrisa, no sé si saben quien soy o quizá ella les ha hablado de mi. El equipo volvió a salir, Ariana apareció ya lista y me volví a olvidar como respira. Se acercó a nosotros, nos saludó uno por uno y rió al ver a sus amigos hacer un baile raro. Abrazó al chico de antes, eso me molestó, dijo:

-Gracias por venir-feliz-

Él besó su mejilla diciendo:

-Por ti lo que sea-admitió-

Rodé los ojos, no quiero oír esto ni tengo porque verlo en mi cara. Sentí a alguien delante de mí, alcé la mirada y vi a Ariana mirándome ¿todo bien? Sin más me abrazó y respondí a ese abrazo con gusto, susurró:

-Muchas gracias por estar aquí y por lo de esta mañana-sonreí-

Susurré:

-Para mi es un placer aunque sigo sin saber lo que me quisiste decir-rió-

Ella susurró:

-Basorexia-repitió-

Sentí la mirada de todos sus amigos ¿ellos saben que significa eso? Besó mi mejilla y se separó, no quiero soltarla. Besó a su Nana y volvió con sus compañeras de equipo. El entrenador las llamó a todas, hicieron un círculo y comenzó a decirles algo. Me fijé que el equipo contrario está igual que ellos. Aproveché a sacar mi teléfono, abrí el buscador ¿Cómo era la palabra? Oí:

-Basorexia-alcé la mirada- 

El chico de antes, dije:

-Gracias-sonreí-

Él me dedicó una sonrisa, lo escribí y miré su significado. Asi que Basorexia es el impulso repentino e incontrolable de besar a otra persona ¿quería besarme? Por eso estaba tan nerviosa por irse. Sonreí como un auténtico tonto, guardé el teléfono y la contemplé. Se pusieron en su posición, se están haciendo señas en la espalda con los dedos y se prepararon. 

El partido está siendo duro, el equipo contrario está jugando sucio como el año pasado y los golpes se escuchan muy fuertes tanto que incluso nos duelen a nosotros.

Comenzamos a apoyar a nuestro equipo gritando y dando palmas, Ariana miró hacia nosotros y sonrió. Una de sus compañeras golpeó el balón hasta el equipo contrario y estás contraatacaron, Ariana corrió hacia la red, saltó y golpeó el balón logrando un punto a favor. Toda la grada celebró al igual que ellas, ha estado genial ese golpe y el salto. 
El partido siguió, caídas y golpes e incluso se enfrentaban entre ellas. Ariana intentaba no caer en provocaciones pero una del equipo contrario bromeó con el tema de sus dedos y ella la golpeó con el balón al rematar. La otra se quejó y Ariana comenzó a repetir su gesto, su equipo le siguió la broma y se rieron. Si que es competitiva si. Pudieron parar para tomar agua, volvieron a estirar para no tener lesiones y hablaban entre ellas. Se tapó el moratón de su rostro con maquillaje para que nadie le estuviera con preguntas pero yo se que lo tiene y evita golpes en esa zona para que no se ponga peor. Oí:
-Es el novio de Ari-fruncí el ceño- no le molestéis con chorradas-serio-
¿Quién es el novio de Ariana? Todos sus amigos miraron hacia mi ¿creen que soy el novio? El chico de antes dijo:
-No les hagas caso-me miró- son muy curiosos y quieren saber de ti-sonrió-
Uno de ellos dijo:
-Te vi en la mañana cuando la fuiste a recoger al hospital-sonrió- me llamo Drew encantado de conocerte-comentó-
Estreché su mano diciendo:
-Me llamo Christopher un placer-sonreí-
Los demás también se presentaron incluso las chicas, muchos nombres para mi gusto pero son simpáticos. Dije:
-¿Cómo es Ariana en el hospital?-curioso-
Max dijo:
-Es una más del hospital-afirmó- no la consideran una chica de prácticas porque puede trabajar en cualquier zona sin ningún problema-confirmó-
Alex dijo:
-La mayoría de pacientes e incluso residentes babean cuando la ven con el pijama del hospital-rió- pero les entiendo perfectamente porque a esa mujer todo le queda jodidamente increíble-asentí-
Recuerdo cuando me mostró como iba en la videollamada y casi me ahogo con mis propias babas. Briana dijo:
-Realmente ella ama lo que está haciendo en el hospital e incluso se pone a jugar con los niños-sonrió- 
Luke, el chico que pensé que era su novio es su mejor amigo, dijo:
-Es muy valiente por ser capaz de ver todo eso día tras día y ser capaz de seguir sonriendo como lo hace-admitió- mi enana será una doctora grandiosa-asentí-
El partido volvió, Ariana se recogió el pelo súper rápido y volvió a su puesto. Flexionó sus rodillas y su culo quedó en pompa, pude ver como todos los hombres miraron esa parte de su cuerpo y quise romperles la cara a todos. Se colocó las rodilleras, me miró y le lancé un beso, ella hizo que lo cogía y guardaba en su corazón. Los remates son cada vez más duros, se nota el cansancio y la competitividad. Una del equipo contrario golpeó el balón logrando hacerle daño a Ariana en sus dedos y celebraron ¿lo han vuelto a hacer a propósito para ganar? El entrenador la llamó, le miró la mano y ella negó. Volvió al campo, volvieron a hacer jugadas con los dedos y yo estoy de los nervios. Siguió jugando pero escondiendo su mano dañada tras la espalda cuando se trataba de rematar contra el equipo contrario y a veces le daba con ambas. A veces no entiendo como la gente puede querer jugar sucio cuando se trata de saber hacer estrategias y llevarte bien con el equipo para tener complicidad. 
La intensidad se palpaba en el ambiente al ver que quedan los últimos puntos y casi se acaba el tiempo. Todos sus gradas animando sin parar. La nuestra gritando el nombre del equipo con fuerza para darles ánimos. Todo el equipo alzó las manos aplaudiendo dando las gracias. Volvieron a hacer las jugadas, su mamá dijo:
-Va a hacerlo-la miré- si son las señales de que lo hará-mirándola- 
Cuando comenzó la jugaba su mamá giró la cabeza para no verlo ¿A qué me teme tanto que no quiero verlo? Ariana corrió, saltó y golpeó el balón con una fuerza increíble lanzándolo al equipo contrario. Corrió hacia atrás al ver el balón volver, le dio un toque para pasarle a su compañera y se acercó a la red para prepararse y golpear nuevamente. Las del equipo contrario están cerca de donde está para contraatacar, ya casi celebran y aún no ha terminado. El balón no llegó a Ariana ya que la estrategia era que pensarán que si y gracias a eso ganaron el partido. Todos nos levantamos celebrando y ellas se abrazaron saltando mientras dan vueltas. 
Ariana volvió con sus padres a casa, se despidió de todos y yo volví a casa para poder prepararme para la cena. Hice unas cuantas llamadas de trabajo, me aseguré que mis futuros viajes están listos y salí de casa listo. Conduje hasta su casa recordando lo de esta mañana, sonreí al recordar que quería besarme y sinceramente me hubiese encantado. Lo admito. 

POV Ariana.
Decliné la oferta de ir de fiesta para celebrar la victoria ya que tengo la cena en casa y no voy a fallar en el último momento por salir. Ya estoy lista, estoy ayudando a Nana a colocar algunas cosas en la mesa, todo está increíble. El timbre sonó, papá fue a abrir y todo en mí comenzó a temblar de los nervios. ¿Por qué estoy tan nerviosa si es socio de papá? No habrá nada entre ambos, me niego a tener algo con alguien que es mayor que yo y que quizá me vea como un pasatiempo. Les escuché hablar, están comentando algo de unos viajes ¿se irá nuevamente? Supongo que debe ser por la expansión. Aparecieron por el comedor, su mirada conectó con la mía y le saludé de manera cortés. Su perfume llegó a mis fosas nasales, me encanta como huele y la manera en la que se impregna en mi ropa en cuestión de segundos. Saludó a Nana, la halagó y sentí una chispa arder dentro de mi corazón. Saludó también a mamá, le agradeció el invitarle y a Nana por la cena aún sin haberla probado pero sabe que sus manos hacen magia. ¿Dónde ha estado toda mi vida? Me encanta este ser y la manera que tiene de hacer feliz. Nos sentamos, él a mi lado ¿como no? Nana me guiñó el ojo, ha sido su idea porque cree que le gusto y que hacemos bonita pareja.
La cena está yendo súper bien, hay risas y momentos divertidos e incluso bromas entre nosotros. Sentí algo rozar mi mano bajo la mesa, miré con cuidado y vi la mano de Christopher acariciando la mía. Lo miré y sonrió mientras le responde a papá algo sobre su vida. La descarga eléctrica que recorre mi cuerpo cada vez que me toca me preocupa demasiado. Unió su mano a la mía, las llevó sobre su muslo y me puse aún más nerviosa. Me va a matar. Mamá dijo:
-He oído que eres uno de los solteros más codiciados del país-asintió- ¿hay alguna chica con quien compartas esos momentos de triunfos?-curiosa-
Casi me atraganto con el agua, tosí un poco diciendo:
-Mamá no-me miró- es su vida privada y no creo que sea necesario-comenté-
Él dijo:
-No te preocupes Ariana-suspiré- no tengo pareja Rachel-confirmó-
Papá dijo:
-Quizá en algunos de los viajes que tienes programados conozcas a alguna chica y conquiste tu corazón-comentó-
Nana añadió:
-O quizá ya la conoce y solo deben dedicarse tiempo-sonrió-
La miré sorprendida y ella sonrió ampliamente, mis padres asintieron dándole la razón pero me temo que no saben a qué se refiere. Él dijo:
-Quizá Nana se le acerca-lo miré- me gusta conocer a las chicas sin que sepan de mi ni tengan en cuenta quien soy-afirmó- y me encanta conocerlas en los lugares menos esperados y de forma inesperada-sonrió-
Está hablando de nuestro primer encuentro, ¿así le gusta conocer a las chicas? Eso quiere decir que yo le gusto ¿no? No, solo fue para explicar como le gusta conocer a las mujeres no que yo le guste.
La cena siguió tranquilamente, no quiso soltar mi mano ni un segundo y no voy a mentir, me gusta como se siente. No lo hace de manera posesiva sino de forma bonita y cálida, como está mañana cuando me abrazó tras ver mi rostro o cuando me abrazó para dormir. Tras la cena, mamá y papá le mostraron fotos mías cuando era pequeña y me sentí avergonzada porque en algunas salía media dormida y con cara de pocos amigos. Odiaba madrugar. Ambos fueron a más vino a la cocina, Nana se despidió de nosotros para irse a descansar y nos dejaron solos. Él dijo:
-Busqué lo que significaba la palabra que me dijiste esta mañana-lo miré-
¿Realmente lo hizo? Dije:
-Ahora entiendes porque debía irme lo antes posible-asintió-
Él susurró:
-¿Por qué no me dijiste?-dudoso-
Susurré:
-Porque fue lo que sentí en ese momento y mi cabeza me jugó una mala pasada pero ya está todo bien-admití-
Mis padres volvieron, mamá dijo:
-Si quieres puedo presentarte a algunas de mis amigas-sonrió-
Papá añadió:
-Quizá sería buena idea hacer una reunión con algunos amigos para que así puedan conocerse y quizás hay suerte-sonrió-
No quiero oír esto, me levanté de mi asiento, dije:
-Es hora de que me vaya a descansar porque estoy muy cansada-suspiré- os dejo solos para que podáis hablar de cosas más íntimas-rieron- pasadlo bien-sonreí-
Me despedí de los tres con un beso en la mejilla, antes de salir por la puerta de la sala miré por última vez a Christopher y suspiré. Su mirada se conectó con la mía, le enseñé la lengua y sonrió. Subí corriendo hasta llegar a mi cuarto, cerré la puerta y me tiré en la cama. Pensamientos de lo sucedido antes en la cena volvieron a mi cabeza, negué repetidamente y me levanté para ponerme el pijama. No voy a pensar en esas cosas. Me cepillé mis dientes y me fui a dormir. Me siento agotada después del duro día de hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Part. 5

Part. 6

Part. 3