Me desperté, me estiré y bajé a desayunar con mi cara de sueño. Tomé fruta sola, no hay nadie en casa ya que han salido y no me despertaron. Subí, me cepillé los dientes y me preparé para ir a la piscina. Quiero aprovechar los días que tengo libre para poder hacer cosas que me ayuden a distraerme. El timbre sonó ¿Quién será a estas horas? Caminé hacia la puerta, la abrí y vi a Christopher ¿Qué hace aquí? Le dejé pasar, entró y cerré. Dije:
-Si has venido para hablar con mi padre dejame decirte que no está-le avisé-
Él dijo:
-Lo sé-sonrió- he venido para invitarte a pasar el día en un barco con unos amigos y conmigo-comentó-
¿A un barco? Dije:
-Justamente estaba pensando en meterme a la piscina-comenté-
Él dijo:
-Bueno pues ya tienes planes con nosotros y no me vale un no-reí-
Asentí, subimos a mi cuarto a preparar lo que debo llevar, le oí decir:
-Se me hace raro estar aquí tras ver parte de tu cama por videollamada-reí-
Dije:
-Eres el primer hombre en entrar en mi cuarto sin ser papá-se sorprendió-
En su rostro se formó una bonita sonrisa, acarició mi mejilla mirando directamente a mis ojos y volvió ese sentimiento tan arrasador. Tragué saliva, dije:
-Christopher-asintió-
Dijo:
-Lo sé-me sorprendí- yo también lo siento ahora mismo-confesó-
Besó mi mejilla lentamente, todo en mi vibró y se siente tan bien. Cogí lo que me faltaba, bajamos y salimos de casa. Avisé para que no se preocupen pero omití algunos datos para que luego no pregunten cosas innecesarias.
POV Christopher.
El camino hacia el puerto fue muy divertido porque nos hicimos bromas y nuestras risas formaban una. Me encanta pasar tiempo con ella. El simple hecho de saber que la veré me pone nervioso y ansioso a la vez, porque quiero pasar el mayor tiempo posible juntos y poder seguir conociéndola pero también tengo en cuenta que soy mayor que ella. Cuando llegamos se la presenté a todos, se sorprendieron porque hace bastantes años que no les presento a nadie pero la acogieron súper bien. Las chicas la incluyeron en su grupo desde el primer minuto, se están riendo y no paran de hablar entre ellas. Los chicos preparamos todo para hacerlas sentir como lo que son, reinas, y que disfruten. Zab dijo:
-Ya sabía yo que tu forma de mirarla no era solo de admiración-sonrió-
Erick dijo:
-Debemos admitir que la chica es una belleza y que a ambos os brillan los ojos cuando os miráis-admitió-
Les di un golpe en el brazo, dije:
-Dejad de decir tonterías porque solo somos amigos y nos llevamos bien-comenté-
Rich dijo:
-Os lleváis tan bien que mientras estás hablando con nosotros no dejas de mirar hacia dónde está y ella igual-afirmó-
Me sale solo, dije:
-Soy mayor que ella ¿vale?-serio- solo vamos a tener una bonita amistad-afirmé-
Ellos asintieron, las chicas se quitaron la ropa quedando en bikini y yo casi me atraganto con la bebida al ver a Ariana. Los chicos rieron al ver mi reacción, los miré mal y se callaron. Nos unimos a ellas, se siente cómoda y es un buen paso.
POV Ariana.
Los chicos nos consintieron, ellos se encargaron de hacer el almuerzo y estuvo súper rico. Nos sacamos muchas fotos juntos, intercambiamos números de teléfono y seguimos en redes. La verdad es que estando con ellos no me siento apartada ni tampoco como si no debiese actuar como soy al ser la más pequeña, al contrario, me siento yo misma.
Estuvimos bailando todos juntos, nos hicimos muchas fotos y vídeos. Christopher y yo tuvimos varios momentos bonitos juntos, incluso por un instante pensé que me daría igual si llegase a besarme y que le respondería encantada.
Ese fue el último día que vi a Christopher ya que se fue de viaje por asuntos de negocios y de eso hace dos semanas. No me ha llamado, no responde a mis mensajes y si le llamo me cuelga el teléfono. Ahí entendí que no quiere saber de mi y le dejé su espacio. Yo seguí con mis prácticas en el hospital, con mis clases y ayudando a mamá con su próximo evento. Me pidió que viajase con ella a New York y acepté, así cambio un poco de aires y le ayudo.
Mis padres se enteraron de mi día con Christopher en el barco e inclusive vieron las fotos, les repetí mil veces que solo somos amigos y que nos llevamos bien. En cierto modo me creyeron pero me pidieron que no me fijase en él como algo más porque él es mayor que yo y pertenecemos a dos mundos completamente diferentes. Él es un empresario con éxito y yo apenas estoy terminando mis estudios. Me dolió escuchar que me prohibían tener sentimientos más allá de amistad o admiración, y mamá fue más dura al decirme que él jamás se fijaría en mi porque soy una cría. Estuve dos días sin dirigirles la palabra y evitaba encontrarme con ellos en casa. Nana me contó que escuchó a papá hablar con Christopher sobre las fotos y le pidió que se alejase de mi por un tiempo porque yo podía pensar cosas que no eran y que él debía buscarse una mujer para demostrar que solo soy su amiga. Inclusive me contó que Christopher se alejó para evitar que mis padres se enfadaran conmigo por estar cerca. ¿Lo peor de todo? Que puede ser que yo si imaginé o creí que le gustaba pero le oí llamarme "niña" y decidí actuar como una amistad más.
El evento de New York fue increíble, conocí a muchas personas y mamá logró nuevos pedidos además de posibles colaboraciones importantes. Me gusta verla feliz y lograr sus objetivos. Tras volver, tomé la decisión de mudarme a una casa que había estado pensando en comprarme y al final me decidí ya que soy mayor. Ellos lo entienden, creo que piensan que estoy con alguien pero se equivocan.
POV Christopher.
Volví hace nada del viaje, me reuní con los socios y les comenté las nuevas noticias que son maravillosas para nosotros. También me enteré que Ariana ya no vive con sus padres ¿dónde vive ahora? Necesito saberlo y mandarle algo aunque seguro no quiera verme. Me lo merezco.
Fui a casa de sus padres, quizá Nana me ayude ya que le caigo bien. Al verme rió, me dio un papel donde está su dirección y besé su mejilla. Volví a conducir pero esta vez hacia su nueva dirección, necesito hablar con ella y decirle muchas cosas que he estado pensando. Al llegar, respiré hondo y llamé al timbre. Escuché su voz tras la puerta, como la extrañaba. Abrió la puerta y se sorprendió al verme, dijo:
-Hola-sorprendida- ¿Cómo sabes donde vivo y que estoy aquí?-dudosa-
Rasqué mi nuca diciendo:
-Tengo ángeles que me ayudan-asintió-
Me dejó pasar, accedí y la vi en pijama. Es normal, está cómoda y es su casa. Dijo:
-Tengo un poco de prisa pero si quieres podemos tomarnos algo-negué-
Dije:
-Te puedo llevar si quieres-negó-
Ella dijo:
-Dudo mucho que me dejarás salir con ese vestido y a ese lugar-alcé las cejas- voy a salir de fiesta con las chicas-admitió-
Me esperé en la sala, observé todo con detenimiento y vi fotos suyas desde que era una niña hasta ahora ¿sabe lo increíble que se ve en todas? Es hermosa. La vi bajar por las escaleras y abrí la boca ¿ese es el vestido? Hice que girase en el mismo lugar, rió y mi corazón comenzó a latir aún más rápido. Dijo:
-¿Qué te parece?-curiosa- me han hablado sobre un lugar llamado Inferno y hemos pensado que sería buena idea ir de rojo-sonrió-
¿Al inferno? Es uno de los muchos clubs que me pertenecen. Dije:
-Al infierno va a ir más de uno solo por poner los ojos sobre ti-rió- estás impresionante-admití-
Ella dijo:
-Quizá sea divertido ir al infierno-sugirió-
Ahí es donde iré yo si la sigo observando como lo estoy haciendo. Dije:
-Eres el pecado en carne y hueso-sonrió pícara- no hagas eso porque ambos sabemos que sabes tentar muy bien-confesé-
Ella dijo:
-¿Te estoy tentando?-se acercó- yo pensaba que te parecía una cría-confesó-
Me ha atacado con mis propias palabras, bien hecho. Dije:
-Ojalá te viese como una cría y no se me haría tan difícil estar cerca de ti-confesé-
Su expresión fue de sorpresa, no se lo esperaba y yo ya estoy cansado de tener que callarme lo que siento cuando estoy con ella. Dijo:
-Escuché la conversación que tuviste con mi padre-confesó-
Dije:
-Yo jamás he pensado que seas una cría pero tu padre necesitaba oír eso de mi para estar más tranquilo e incluso me pidió que cortase comunicación contigo para que dejaras de creer cosas que no ciertas y que no podían ser-admití-
Vi en su mirada que sabe que tengo razón, es más, su padre me avisó que a ella también le pediría que me dejase tranquilo y creo que le hizo caso hasta cierto punto. Resopló, dijo:
-Creen que me hice ilusiones contigo tras el día del barco-fruncí el ceño- vieron las fotos y los vídeos e incluso me dijeron que eres mayor que yo y que necesitas a una mujer que tenga los pies en la tierra y sepa apoyarte-bufé-
Acaricié su brazo con delicadeza, dije:
-Si necesitase a otra mujer ¿por qué no dejo de pensar en ti?-confesé- no soy un viejo verde babeando por una jovencita y tu no eres una niña hablando con un cuarentón-reímos-
Ella susurró:
-¿Qué quieres decir con todo eso?-dudosa-
Es ahora o nunca, dile. Susurré:
-Me gustas Ariana-abrió los ojos- he intentado de mil maneras llegar hasta este punto pero me ha sido imposible-admití-
Ya está, lo he dicho y ahora solo queda esperar que no lo tome a malas. Ella susurró:
-Tu también me gustas-me sorprendí- he intentado evitar que esto suceda por la diferencia de edad de la que todos hablan pero contigo me siento segura-admitió-
¿Hay mejor declaración que esa? Me temo que no. Bajó la mirada al sentirse avergonzada por haberme confesado que le gusto, acaricié su rostro logrando que me mirase y dije:
-No tienes porque avergonzarte al contrario me siento el tío con más suerte de mundo ahora mismo-sonrió-
Ella susurró:
-Es la primera vez que me siento así de nerviosa y ansiosa al mismo tiempo bueno también que me confieso-rió-
¿Primera vez? Ahora me siento aún más afortunado. Susurré:
-Podemos ir poco a poco si así deseas y si quieres intentarlo-asintió-
Ella tragó saliva, dijo:
-Me gustaría intentarlo contigo pero también quisiera mantenerlo entre nosotros por el momento-asentí-
Dije:
-Lo haremos a tu manera-sonreí-
Suspiró ¿es tan complicado? Dijo:
-Es que yo jamás he ido más allá de algunos besos y abrazos-alcé las cejas- quiero que lo sepas y me tengas paciencia-confesó-
Besé su frente, me abrazó y respondí a ese abrazo diciendo:
-Haremos las cosas como te sientas cómoda y desees ¿vale?-asintió-
Se escuchó un teléfono sonar, nos separamos y lo cogió para ver quien le había escrito. La vi reír al leer un mensaje y responderlo, ¿quién la hará reír? Dijo:
-Las chicas me han contado que los chicos querían unirse y al decirles que no han dicho que se vestirán de mujer-reímos-
Dije:
-Es buena idea si así puedo controlar que nadie te toque o se te acerque llevando puesto ese vestido-comenté-
Subí tras ella a su cuarto, me apoyé en el marco de la puerta observando se peina y maquilla un poco. Contemplarla es una absoluta maravilla. Se pintó los labios de rojo ¿sabe lo jodidamente diosa que se ve de ese color? Susurré:
-Basorexia-me miró-
Se giró, se acercó a mi con una sonrisa en su rostro y di por hecho que ese comentario le ha gustado. Pasó sus brazos alrededor de mi cuello, miró mis labios y susurró:
-Basorexia-tragué saliva-
Acerqué mis labios a los suyos, ambos rozaron y ambos sentimos esa descarga eléctrica por todo el cuerpo. Esa extraña pero maravillosa sacudida. Movimos los labios al mismo compás, como si fuéramos hechos el uno para el otro y encajaramos a la perfección como un puzzle. Mi mente me repite constantemente que quiere quedarse aquí junto a ella lo que nos quede de vida y que es la indicada. Nos separamos por la falta de aire, su mirada se encontró con la mía y sonrió. Miró nuevamente mis labios, rió diciendo:
-Te queda muy bien el rojo-bromeó-
Pude ver mi reflejo en el espejo y vi mis labios de color rojo, dije:
-Me gusta como se ve pero únicamente si viene de tus labios-confesé-
Volvió a besarme, sin más y todo en mi celebra sin parar. Ha sido ella. Pasé mi brazo tras su espalda y pegué su cuerpo más al mío. Su teléfono volvió a sonar, nos separamos e intentó recobrar la respiración. Me limpió las marcas de pintalabios que tengo por la boca, se limpió la suya y volvió a pintarlos. Miró su teléfono, las chicas le han avisado que ya están en la entrada y que coja un abrigo por si luego hace frío. Ella cogió todo, bajamos y salimos de su casa. Las chicas al verme se sorprendieron, nos saludamos, dije:
-Tened cuidado con los idiotas y cualquier cosa me avisáis-asintieron-
Ariana me dio un pequeño abrazo y susurró:
-La llave de repuesto se encuentra en la maceta que está cerca de la puerta por si me quieres visitar-comentó-
Besó mi mejilla, se subió al coche con ellas y desaparecieron de mi vista. Me ha dicho donde esconde la llave para que venga a visitarla sin necesidad de esperar fuera y que entre sin más. Sonreí como un estúpido, me subí a mi coche y conduje hasta casa.
POV. Ariana.
Mi cuerpo aún sigue gritando por dentro tras la confesión de Christopher y tras besarnos. Tuve que pellizcarme varias veces para saber que no estoy en un sueño y que realmente ha sucedido. Las chicas no dejan de decir que el vestido me queda increíble y que van a babear. Llegamos a la entrada de Inferno, espero que podamos entrar ya que dicen que es complicado y es selecto. Nos acercamos al portero, nos miró y dijo:
-Bienvenidas señoritas-sonrió- es un placer tenerle con nosotros-me miró- el jefe nos avisó que vendría su novia con sus amigas y hemos preparado la mejor sala VIP-alcé las cejas-
¿El jefe? Las chicas rieron, dije:
-Muchas gracias-sonreí-
Nos puso las pulseras VIP, avisó a otro chico por la radio y al verme, le dijo:
-Es la chica del jefe y sus amigas así que ya sabes donde llevarlas-asintió-
Le seguimos entrando al local, parece alguien de seguridad que nos protege y evita que la gente se nos acerque. Nos dejó en una sala VIP increíble, le agradecimos y las chicas bromearon con el tema de ser la novia del jefe.
Lo pasamos increíble, bailemos sin parar y bebimos más de lo mismo. Tuvimos que llamar a los chicos para que nos llevase a casa, menos mal que vino Zab y no nos echó tanto la bronca porque si hubiera sido otro hubiese sido diferente. De camino a mi casa, dijo:
-Chris está en la puerta de tu casa esperando a que lleguemos-lo miré- le tuve que avisar sino me mataría-reí-
Apoyé mi cabeza en la ventanilla y cerré los ojos, me siento cansada y está haciendo mucho frío.
POV. Christopher
Zab llegó, me avisó que se quedó dormida y que le comento que vendría. La cogí en brazos, él le puso el abrigo por encima para evitar que pase frío y abrió la puerta de su casa. Dejó su bolso en la sala y dijo:
-Me iré a casa a descansar y asi tenéis más intimidad-sonrió- dale un beso de mi parte de buenas noches y ya en unas horas hablamos-afirmó-
Se que no debo decir esto porque no me pertenece la casa pero es necesario, dije:
-Quédate-alzó las cejas- es muy tarde y estoy seguro que le gustará agradecerte el haberla traído-sonreí-
Él dijo:
-Si me echa o se enfada conmigo te culparé a ti que lo sepas-reímos-
Ella apoyó su cabeza en mi cuello, pude notar que sonríe y se pega más a mi ¿Qué estará soñando? Subí las escaleras, llegué a su cuarto y la tumbé en la cama. Le quité los tacones, la desperté un poco para que se quitase el vestido y se pusiera cómoda ya que así no podría dormir. Se levantó de la cama de mala gana, se giró dándome la espalda y dijo:
-Quítamelo-rió-
Está borracha. Le ayudé como pude, me giré cuando vi que se esta quitando el vestido y le oí decir:
-Necesito mi pijama-rió-
Pasó por delante de mis narices, cerré los ojos y la oí abriendo un cajón para luego volver a cerrarlo. Dije:
-Zab se quedará a dormir ya que es tarde y por la mañana nos iremos-comenté-
Se acercó a mi, dijo:
-Ya puedes abrir los ojos-lo hice- dormirás conmigo ¿cierto?-alcé las cejas-
Asentí ¿Cómo me voy a negar? Me puse cómodo, ella se tumbó en la cama y me tumbé a su lado. Me abrazó, apoyó su cabeza en mi pecho y susurró:
-Extrañaba sentir tu respiración cada noche antes de dormir-me sorprendí-
Besé su pelo, sonrió y cerró los ojos. No voy a mentir, estoy muy nervioso porque al estar borracha no se como reaccionará cuando se despierte. Cerré los ojos acariciando su brazo y me relajé porque al fin ambos sabemos que sentimos.
POV. Zabdiel
Poco después de amanecer, me estiré y bajé las escaleras. Entré en la cocina, vi a Ariana y al verme me dedicó una sonrisa. ¿Cómo puede tener tantas energías? Dijo:
-Buenos días Zab-sonrió- ¿qué tal has descansado?-mirándome-
Besé su mejilla, dije:
-Buenos días Ari-sonreí- he dormido súper bien y siento si acepté sin tu permiso pero Chris me lo pidió-comenté- ¿que tal has descansado tu?-curioso-
Ella sirvió café en una taza y desayuno en un plato para mi, dijo:
-Estas invitado a dormir o pasar el día aquí cuando desees-sonreí- he dormido súper bien y cómoda-se sonrojó- he cogido a Christopher de almohada-reí-
Mi querido amigo apareció por la puerta de la cocina, nos saludamos y besó la cabeza de Ari logrando hacerla sonrojar. Le sirvió café y desayuno para él, comenzamos a comer aunque ella apenas cogió un poco de fruta y zumo. Dijo:
-Debo irme pero estáis en vuestra casa y podéis coger lo que queráis-sonrió-
Ambos nos miramos ¿a donde va? Chris dijo:
-Hey apenas acaba de comenzar la mañana y ya tienes planes-dudoso-
Ella dijo:
-Tengo que ir a las clases de baile y luego tengo turno en el hospital-abrí los ojos-
Dije:
-Dime que tomas para tener tanta energía y aguantar todo el día-ella rió-
Encogió los hombros, dijo:
-Me gusta tener la mente ocupada y me gusta hacer cosas-comentó- podéis venir a los ensayos si queréis-asentimos-
Dije:
-Primero debemos ir a casa para estar más presentables-reí-
Ella se unió a mi risa, dijo:
-Entonces me preparo y voy mientras vosotros hacéis lo demás-sonrió-
Subió corriendo hacia arriba, nosotros terminamos de desayunar y recogimos todo para colaborar. Minutos después bajó lista y en hombro cuelga una mochila donde supongo que tendrá todo lo que necesita para el hospital. Me sorprende que no tenga resaca y que no se esté muriendo de sueño por volver tarde. Besó mi mejilla en modo de despedida aunque nos veremos en poco, suele hacerlo y estamos acostumbrados a ello es más nos parece bonito. Besó la mejilla de mi amigo, él tiró de ella con delicadeza y negó. Ella se puso de puntillas delante de él y le dio un pequeño beso en la boca ¿qué me he perdido? Se sonrojó pero tiene una sonrisa en su rostro. Dije:
-¿Qué me he perdido?-curioso-
Chris dijo:
-Ayer tuvimos una conversación muy importante y hemos acordado intentar algo pero con sus condiciones-sonrió-
Ella se quejó, dijo:
-Lo dices como si fuese un contrato de trabajo o una obligación-negó- queremos mantenerlo entre nosotros para evitar comentarios innecesarios y aceptó ir poco a poco porque esto es nuevo para mí-confesó-
¿Tener una relación es nuevo para ella? Él asintió, dije:
-Me alegro muchísimo por los dos y espero que vaya bien-sonreí- aunque era de esperarse por como os mirabais-reí-
Ella se sonrojó, él besó su pelo y dijo:
-Al menos los demás ya tenían claro que íbamos a terminar juntos-asentí-
Ambos sonrieron, salimos los tres de la casa y cada uno se subió a su coche. Antes de irse nos indicó la ubicación del lugar y donde podíamos aparcar.
POV. Ariana
Los chicos estuvieron atentos a cada paso que dábamos en los ensayos e incluso pude notar la mirada intensa de Christopher más de una vez. Algunas chicas intentaron tontear con ellos, admito que sentí celos pero ninguno de ellos les hizo caso. Tras dos horas y media ensayando para los próximos concursos, me despedí de los chicos y fui a casa de Ava ¿Quién es ella? Es una chica que conocí hace bastante tiempo, ha tenido una vida muy dura y ahora mismo está embarazada pero sabe que no podrá ver crecer a su bebé porque tiene una enfermedad. La he acompañado a todas sus citas médicas, a todas las pruebas que le han hecho e incluso intenté ayudarle con su enfermedad pero no hay solución. Al verme me abrazó y le respondí a su abrazo, para mi es como una hermana y por lo que ella me ha dicho siente lo mismo. Dije:
-No podré quedarme mucho tiempo porque tengo turno en el hospital-suspiré- ¿Cómo estáis las dos?-preocupada-
Ella dijo:
-Estamos bien-sonrió- me siento muy cansada pero forma parte del embarazo y de la enfermedad-tragué saliva- Ari no te debes torturar más con este tema porque no es tu culpa-mirándome-
Dije:
-Siento mucha impotencia por no poder encontrar la cura-confesé- ambas merecéis ser felices-admití-
Ella me tendió unos papeles, fruncí el ceño y dijo:
-Tienes razón con que ambas debemos ser felices y aquí está la decisión-sonrió-
Leí los documentos, la miré sorprendida y asintió feliz. ¿Por qué hace esto? La abracé sin más y ella respondió, dije:
-Ojalá pudiera darte parte de mi vida para que puedas disfrutar de ella-sollocé- no puedo aceptar esto-asintió-
Dijo:
-Ari eres mi hermana pequeña y mi pequeña no tendrá mejor madre que tú así que acepta-la miré- hazlo por ella para que tenga una vida feliz y hazlo por mi porque nada me haría más feliz que saber que tu la cuidarás como tu hija-admitió-
Me tendió un bolígrafo, lo cogí dudosa, dije:
-¿Estás segura?-asintió- la pequeña pasará a ser mi hija legalmente-dudosa-
Ella dijo:
-Formas parte de mi y yo siempre viviré en los corazones de ambas-comentó-
Es una decisión difícil ya que significa que es probable que ella no supere el momento del parto y que la niña pase a ser mi hija directamente. Dije:
-Solo pido poder elegir el nombre perfecto para ella-asintió-
Dijo:
-¿Cómo quieres llamarla?-curiosa-
Dije:
-Es el nombre de una mujer guerrera y fuerte que ha sabido salir adelante por muy duro que sea el camino-sonreí- es el nombre de una mujer maravillosa y con un corazón enorme-alzó las cejas- es el nombre de una mujer con una belleza descomunal y un brillo especial-admití- su nombre será Ava como su mamá-me abrazó-
Noté como comenzó a llorar en mi hombro, la abracé uniéndome a su llanto. Ella susurró:
-Gracias por formar parte de mi vida y ser mi apoyo incondicional-comentó-
Acaricié su pelo diciendo:
-Gracias a ti por dejarme formar parte de ti y enseñarme tantas cosas-admití-
Nos separamos despacio, le limpié las lágrimas del rostro y ella hizo exactamente lo mismo conmigo. Estuvimos hablando sobre como ha sentido las patadas de la bebé y los nuevos antojos que ha tenido durante este tiempo. Contraté a dos personas para que le ayuden mientras no estoy y le vigilen por si acaso se sienta débil o necesite mi ayuda.
Tras estar un buen rato allá, me preparé y cambié poniéndome mi uniforme del hospital como todo lo necesario. Realicé mi ronda por tres de las plantas, saludé a algunos enfermos que conozco y jugué con algunos niños. Mi corazón se rompió en el mismo instante en el que vi con mis propios ojos lo difícil que es para los padres y para ellos pasar por esto. Tuve que ir a urgencias para ayudar aunque no me tocaba ya que las urgencias no paraban de venir y necesitan manos.
Comentarios
Publicar un comentario